domingo, 15 de enero de 2017

De qué crisis me hablan

Para el edil colorado Javier Fernández la temporada estival ha dejado de manifiesto que el país no está en crisis. La reflexión la hizo a través de las redes sociales.
“Siempre trato de ser objetivo en la vida, algo que me deja bien conmigo mismo”, comenzó exponiendo. “Escucho que hay crisis en el Uruguay y la verdad no la veo”, estampó el curul de la zona de Fray Marcos.
Fernández justificó su pensamiento con las propias imágenes que se toman los floridenses y publican en las redes sociales.
“Mirando el Facebook me alegra tanto de amigos y amigas que disfrutan de las mejores playas del país; que compraron autos cero kilómetro; que se van a Europa y recorren todo el mundo; que tienen celulares última tecnología”, narró Fernández, agregando que “así debe ser”, aunque recordó que “en mis tiempos de joven decir voy a Punta del Este, Piriápolis y ni que hablar viajar al exterior, era para pocos”. “Tener auto ni hablar, tenías una moto y con eso confórmate”, acotó.
Para Javier Fernández “sin lugar a dudas y con alegría hoy disfrutan todas las clases sociales de algo que antes era para unos pocos”.
En este sentido concluyó que “para mí, gracias a Dios no hay crisis”, lo que existe según su parecer es “sólo un consumismo y disfrute de cosas, lo que por supuesto se paga”.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario