jueves, 29 de diciembre de 2016

Inusual protesta en la Intendencia

Un hombre jubilado protestó en la intendencia de Florida arrojándose al piso para evitar el pago de un trámite.
El motivo: evitar pagar el trámite por la transferencia de una chapa matrícula de su vehículo.
“Es un manoseo bestial que he tenido. Quiero entregar la chapa. No quiero deber nada porque siempre me están cobrando algo. Estoy cansado de pagar impuestos”, explicó al señalar que ahora debía pagar 898 pesos (“el 10% de mi jubilación”) para finalmente no contar más con el vehículo.
Este jueves, cuando realizó la consulta en la oficina de Tránsito, se le indicó que debía abonar la suma en cuestión para terminar el trámite.
La persona, de 63 años, indicó que ya había pago suficientes impuestos por el vehículo, el cual, ahora, pensaba entregar.
Ante la insistencia de que, para hacerlo, debía pagar, se acostó en el hall de la Intendencia como forma de protesta.
El Director de Tránsito de la comuna, Esc. Hermógenes Fernández, intentó convencer al hombre, pero este se negó.
“No es normal que un contribuyente tome esa postura. Lo atribuyo al momento especial que se vive. Hay un pico de estres en la gente y quizás esté pasando por una situación particular.
Vino a hacer el trámite y tiene un costo”, explicó el jerarca.
Finalmente, tras orden judicial, el hombre fue retirado del lugar por la Policía. Y no realizó el trámite.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario