jueves, 3 de diciembre de 2015

Suárez: "No me voy del Barça ni aunque me ofrezcan el cuádruple de dinero"

Luis Suárez se ha mostrado convencido hoy de que le quedan muchos años en el Barcelona, y que ni el triple o cuádruple dinero del que cobra ahora le sacarían de la entidad catalana "porque sufrí mucho para llegar al club en el que siempre quise jugar".
"Para nada me iré del Barcelona. Sufrí mucho para llegar hasta aquí. Ni aunque vengan con el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar porque estoy feliz y estoy en el club que quiero estar. Mi familia está feliz en Barcelona y la ciudad me la conozco como la palma de mi mano", ha añadido el futbolista.
En un acto comercial, Suárez también ha advertido que con esta sentencia no quiere decir que vaya a retirarse en el Barcelona, pero es en el club catalán donde ha asegurado que quiere estar "muchos años más".
Llegado del Liverpool la pasada temporada, el ariete azulgrana se ha convertido en una pieza indispensable para el equipo que entrena Luis Enrique, casi a la altura de compañeros como Neymar Jr o Lionel Messi, por quien se ha escuchado últimamente interés desde la Premier por contratarlo.
A este respecto, Súarez tiene claro -"por lo que veo cada día", ha apuntado-, que Messi seguirá en el Barcelona. "Es imposible que se vaya porque está feliz, pasando por un buen momento y la familia está contenta, y esto es un plus. Además, está en el club que se lo ha dado todo".
Siguiendo con Messi, el futbolista uruguayo entiende que su compañero seguirá siendo distinguido durante muchos años más como mejor jugador del mundo.
"Lo que tiene Leo es natural. No ha mejorado casi nada, porque lo que es, lo ha sido siempre. Por otra parte, Cristiano es un gran jugador que ha ido mejorando. Pero Leo es natural, de pequeño lo tiene, y por eso es el mejor y seguirá siéndolo", ha afirmado.
Al mismo tiempo, Suárez dijo que Neymar es sin lugar a dudas el segundo mejor futbolista del momento y agregó que no sabe si es justo o injusto que él no esté en la terna final del Balón de Oro. "Me quedo contento de haber tenido un buen año y de haber ayudado al equipo. Y estoy orgulloso por tener a dos compañeros de tres, porque en este momento son los dos mejores del mundo", expresó.
"Somos muy buenos compañeros y no queremos competir entre nosotros. Mi meta es seguir triunfando y dejar huella en la historia del fútbol", completó.  
ESPECTADOR.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario