miércoles, 23 de septiembre de 2015

Chiellini reveló que fingió la mordida de Luis Suárez

La histórica sanción de Luis Suárez tiene un nuevo capítulo. El vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, el argentino Fernando Mitjans, reveló que el italiano Giorgio Chiellini declaró que simuló la mordida para que el árbitro lo expulsara al delantero de la selección uruguaya.
"Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil". Con estas expresiones Mitjans tiró más leña al fuego en declaraciones a ESPN radio.
El tema volvió a cobrar estado público por la patada de Carlos Tévez que fracturó al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham.
Mitjans, que preside el tribunal de disciplina del fútbol argentino, dijo que Tévez no será sancionado de oficio porque hay que ser muy cuidadoso con ese tema y relacionó el caso con Luis Suárez.
"A Suárez el juez (del partido) no lo denunció. En el formulario puso que no vio nada. Chiellini no lo denunció, no declaró contra Suárez. Yo pregunto ¿cómo estarán los uruguayos con todo esto?", expresó.
Mitjans agregó: "Chiellini ni viajó, contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja, respondió.
A mi no me dejaron intervenir porque yo era parte de la Conmebol y prefirieron preservarme. Es una locura. Es una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva".
EL OBSERVADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario