viernes, 27 de marzo de 2015

"Son mis enemigos porque me mataron un hermano"

Carlos Enciso y José Pedro Delgado.
Martín Brescia y la 10 de Vamos Florida que conduce José Pedro Delgado, estuvieron en el programa Rompecabezas presentándose ante los televidentes de Tvflorida Canal 4.
Esta lista conformada por blancos y colorados que acompañan la reelección del Senador Carlos Enciso, respondió todas la afirmaciones de opositores que consideran esta unión como parte de un proyecto político anti frenteamplista y de colorados que están molestos con el accionar de los ex dirigentes de Vamos Uruguay en Florida, a los que no los consideran más colorados, debido a que piensan que si se es uno de ellos se debe votar colorado.
Entre razones o no, los dirigentes (o ex) más pesados de Vamos Uruguay recalaron junto a Martín Brescia y conformaron la lista 610 que encabeza Martín a la Junta Departamental.
“MUJICA ES MI ENEMIGO”
“Me importa un pito lo que me digan con respecto a mi decisión, tengo mi conciencia tranquila, lo que estamos haciendo es por el bien de Florida”, dijo Delgado.
“Yo ya te había dicho varias veces en este canal que el MLN y Mujica son mis enemigos, y sin nada que ocultar, van a seguir siendo mis enemigos”.
“Esta situación viene desde los años 70 donde a mí me mataron un compañero, Eber Washington Castiglioni Castro. Nunca lo había dicho públicamente, era un hermano para mi, frente a la sede de Defensor me le encajaron cuatro tiros”.
“En la muerte de Castiglione se confundieron como que él era yo, casualmente estábamos vestidos iguales, cuando cae él calcularon que era yo”
“Mujica sigue siendo mi enemigo, lo respeto sí porque fue un hombre que estuvo en la trinchera, y los que entienden lo que es eso saben de qué hablo, eso se valora”.
“LA JUNTA ES UN CÁNCER”
“La Junta Departamental es el cáncer de toda Intendencia, ¿para que querés 31 ediles?
Se quejan si alguien entra un día a la Intendencia, pero nada dicen de tanta gente que va solo a levantar la mano”.
“Que se dejen de joder con las chicanas políticas, voy a apoyar la gestión de Carlos Enciso”.
“Si nosotros no apoyamos esta gestión, que para nosotros ha sido buena, acá puede ganar el Frente Amplio y no quepa la menor duda que no queremos eso”.
“Lo digo, soy antifrentista, sin animosidad, no le vamos a regalar el interior al Frente Amplio”.
“Pablo Lanz es muy capaz pero no tiene idea de la situación patrimonial actual de la Intendencia, la conocen sÓlo los que están dentro del Gobierno Departamental”, enfatizó Delgado.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario