domingo, 7 de diciembre de 2014

El mordisco de Luis Suárez recargado… en librerías inglesas

Hace unos días salió a la venta en Inglaterra el libro “Luis Suárez Crossing the Line. My Story”, la autobiografía en la que el ahora delantero del FC Barcelona abre su corazón y afirma que fue injusto el trato que recibió tras el mordisco que le infligió a Giorgio Chiellini, así como la posterior sanción que le impuso la FIFA. Pero mientras el futbolista se lamenta, la autodenominada “librería número uno de Reino Unido” Waterstones, le echa sal a la herida y en uno de sus aparadores en Liverpool promociona los ejemplares rodeados de dentaduras de juguete.
“Arriesgué mi carrera. Fui tratado como un criminal. Me obligaron a dejar la concentración uruguaya y, si no lloré, fue porque el entrenador estaba delante. Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Morder espanta a un montón de gente, pero ninguna de las mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield, aunque eso a nadie le importa”, se lamenta Luis Suárez en el libro.
Pero ni hablar, “haz fama y échate a dormir”, reza un dicho, no la autobiografía de Suárez, quien mira ahora que, al menos en su caso, las palabras sobran, y que sigue vigente en la lista de bromas a sus costillas.
YAHOO.DEPORTIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario