lunes, 15 de septiembre de 2014

Fredy Varela: “¡Qué va a ser mucho 420 pesos!

Fredy Varela, el presidente de El Tanque Sisley, entrevistado este lunes por el programa “Ultimo al arco” de Sport 890, hizo referencia al precio de las entradas fijado para el partido que El Tanque va a jugar este sábado con Peñarol en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, precio ($420) que para muchos es considerado caro. 
“¿Qué va a ser mucho 420 pesos!? ¡Yo juego con el campeón del siglo! Es la categoría del rival. Me dicen que es caro porque soy Varela, cuando Palma (presidente de Liverpool) puso las entradas a más de mil pesos. Fui a la cancha de Fénix y me cobraron 220. La Intendencia de Florida le hará un homenaje a Peñarol por el hecho histórico de jugar ahí por primera vez. Si el Inspector Vega aconseja a la Policía que El Tanque no lleve a Peñarol a Florida yo también le recomiendo que se deje ganar, ja, ja, ja. Para la gente del departamento ver a Peñarol es único”. 
“Es importante precisar que el precio único es porque no hay acceso independiente de las cabeceras a las tribunas. De los dos sectores se accede a las populares” explicó Fredy Varela.
El martes se activará la venta en los locales de Redpagos de Florida. La gente del departamento tendrá 3.000 boletos para la Platea y la Tribuna José Nasazzi.
Peñarol pidió 2.000 entradas y sus hinchas irán a la Tribuna Amado Fleitas. Los aurinegros anunciaron la prioridad para los socios.
TENFIELD DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario