martes, 8 de abril de 2014

Jacqueline descargó artillería pesada

Jacqueline Dárdano no esperó y pocos minutos después de ser “despedida” comenzó una furibunda diatriba contra el intendente Carlos Enciso, al cual fustigó con dureza y anticipó además que, para su esposa, María Noél Crucci, también tiene mensajes.
“Fui despedida de mi trabajo hoy. Ya no soy la directora General de Desarrollo Social de la intendencia de Florida por pelear por los pobres y decir la verdad. Que se guarde el hipócrita sus ropajes prestados por nosotros porque se los vamos a arrancar en las urnas en mayo del 2015”, comenzó “La Jacque” en las redes sociales.
Argumentó que su lucha molestó y tildó a Enciso de maquiavélico: “Siempre luchéLe molestó que fuera precandidata a la intendencia. Tiene miedo, no lo puede comprar todo. Creyó que mi boca valía un sueldo. Sequivocó el maquiavélico hipócrita que usa a la gente y le pone precio. Para su señora también tengo mensajes” anticipó, para luego explayarse sobre un antecedente referente a la infancia de la que recordó es su “prima” aunque “mísera” y la cual “tenía de orden de no nombrarla”.
Estas son algunos de sus furibundos mensajes en su cuenta de Twitter:
“Carlos Enciso a quien sigue otro apellido de renombre que no sé pronunciar ni escribir, te digo lo que dijo antes alguien sos un malagradecido, un poco hombre, no tenés agallas, te arrugó el director del Heraldo señor Álvaro Riva”.
“Cuando éramos chicas tu esposa, que es mi prima, no se acercaba a mi casa porque yo era pobre, hija de ladrón sabés, se quedaba sentada en la plaza antes que pisar mi pobre vereda de tierra, mientras mi tía Elsa nos alcanzaba unos caramelos pa paliar la miseria, pero precisó de esta prima de la que se avergonzaba pa ser la primera dama de Florida”.
“Se burla de todo, todo se cree que se compra y se vende, es un títere, un payaso, no soy su paloma ni lo seré. Tiene miedo. No sabe lo que es que se le plante una mujer bien plantada”.
Te vas Carlos Enciso, te vas en mayo y los clavos que pongo te juro que los saco Carlos Enciso!!! Que te quede bien claro!!”
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario