domingo, 24 de noviembre de 2013

“Riva está como Maduro, que ve a Chávez”

El director del diario El Heraldo acusó a la edila Gabriela Rodríguez de ingresar a las instalaciones del matutino en medio de la ocupación; empero, la mujer se encontraba en la ciudad de Sarandí Grande, en donde vive, en el momento que se sucedían los hechos en Florida este viernes.
Riva lo declaró en más de una oportunidad en diferentes medios y aseguró la presencia de Rodríguez, secretaria del diputado Carlos Rodríguez (FA, MPP), y sostuvo no sólo que ingresó, sino que dio órdenes e hizo disposiciones.
“Estamos riéndonos porque estuve todo el día en Sarandí Grande y es imposible que estuviese en El Heraldo. Está estilo (Nicolás) Maduro que ve a Chávez. De todas maneras quiero dejar en claro que yo no anduve ayer por Florida”, dijo la edila en declaraciones al programa “Exitorama” (CW33 La Nueva Radio) donde llamó para aclarar la situación.
DISCULPAS
Aunque sonriente al principio, Rodríguez se mostró preocupada por la situación, ya que Riva habría realizado las mismas declaraciones ante el juzgado floridense.
“Estuve todo el día en Sarandí Grande y me debe haber confundido Riva. Ahora, lo que me preocupa un poco, es que parece que también declaró eso en el juzgado, que estuve dando órdenes, pero no era yo”.
La Sra. Gabriela Rodríguez entró, estuvo adentro, se apropió, y asumió control. Bueno, yo quisiera saber ¿qué autoridad tiene esta señora además de ser edil del Frente Amplio para entrar allí y arrasar con los derechos de un empresario como es mi caso? Son derechos que tengo sobre mi propiedad”, dijo Riva en parte de su versión de los hechos.
Rodríguez no solo reiteró que el director del medio “vio lo que no era” sino que además solicitó una disculpa pública por el caso.
“Se ve que estaba tan desesperado, pobre Riva, que vio lo que no era. Pero supongo que tras esto, y tras corroborar que yo no estaba, vendrá una disculpa pública de parte de él”, dijo la edila al finalizar su intervención describiendo algunas de la tareas públicas y personales que realizó el viernes mientras sucedían los hechos en Florida donde Riva “la vió”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario