El director de Administración de la Intendencia, Alberto Martínez,
respondió a las críticas que el gremio de Adeom realizara sobre el estado de la Terminal de ómnibus de
Florida.
NO HAY DENUNCIAS
“En primer lugar queremos precisar que no se han recibido planteos críticos con la formalidad de denuncias, al menos, de parte de usuarios y empresas usufructuarias de la estación. Entendemos que no se ha realizado una adecuada valoración de las acciones efectuadas por la actual administración en referencia ala
Terminal , olvidando mencionar que la Intendencia , para
incrementar la dotación de personal asignada a dicha unidad, procedió por
ejemplo a llenar cuatro vacantes de personal de servicios para el mantenimiento
y conservación de la higiene de los baños públicos, como así también de los
espacios de la Terminal ”,
indicó Martínez.
SE CONTRATÓ PERSONAL
“Los funcionarios contratados surgieron de una lista de prelación previa a un llamado y sorteo público realizado. Con fecha 25 de julio de 2013 se llamó a interesados entre personas con capacidades diferentes inscritos enla Comisión Nacional
de Discapacitados a fin de proveer dos puestos administrativos en la Terminal de ómnibus. La Intendencia , en forma
expresa y por primera vez, aplicó la Ley Nro. 18.651 llamando a interesados,
constituyendo un tribunal y efectuando el proceso que culminó con la selección
objetiva de dos personas que actualmente están trabajando en la Terminal de ómnibus”,
agregó el director de Administración.
DE AÑOS ANTERIORES
“También es bueno mencionar que el problema de la falta de personal se viene arrastrando desde varias administraciones anteriores, así como los problemas de infraestructura relacionados con pluviales y otros aspectos edilicios, que vienen siendo tratados a nivel de otras unidades dela Intendencia , habiéndose logrado algunas mejoras
parciales. Al respecto se encuentra en proceso un llamado a licitación
abreviada para la realización de trabajos en el marco de una mejora general de
la estación”, concluyó Martínez.
EL HERALDO
NO HAY DENUNCIAS
“En primer lugar queremos precisar que no se han recibido planteos críticos con la formalidad de denuncias, al menos, de parte de usuarios y empresas usufructuarias de la estación. Entendemos que no se ha realizado una adecuada valoración de las acciones efectuadas por la actual administración en referencia a
SE CONTRATÓ PERSONAL
“Los funcionarios contratados surgieron de una lista de prelación previa a un llamado y sorteo público realizado. Con fecha 25 de julio de 2013 se llamó a interesados entre personas con capacidades diferentes inscritos en
DE AÑOS ANTERIORES
“También es bueno mencionar que el problema de la falta de personal se viene arrastrando desde varias administraciones anteriores, así como los problemas de infraestructura relacionados con pluviales y otros aspectos edilicios, que vienen siendo tratados a nivel de otras unidades de
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