Mientras que el grupo TV Florida SRL presenta una
propuesta mayormente periodística y comunicacional, Iriñiz apunta a una señal
estricta de Frecuencia Modulada.
Ambos proyectos ya sortearon la primera etapa del llamado
para ser tenidos en cuenta ante la Unidad Reguladora de Servicios en Comunicación
(URSEC) y ahora, tras la evaluación final, esperan para obtener, uno de los
dos, la adjudicación para comenzar a operar.
Iriñiz presentó una inversión ya realizada de 1.304.572
pesos, mientras que se prevé un agregado de 259.795 pesos principalmente
en infraestructura edilicia y equipamientos.
Álvarez, en tanto, no indica el monto de la inversión
realizada (que ya la indica como existente) que se trata en su mayoría de todo
el equipamiento del actual canal de televisión que opera, y presenta una
inversión a realizar de 342.218 pesos, destinada principalmente al equipamiento
de antena y otros elementos de carácter radial.
En las propuestas también se incluyen las fuentes de trabajo
que originarían los emprendimientos: son 11 para el caso de TV Florida SRL y
cinco para el caso de Iriñiz, justificando este último la calidad sobre la
cantidad del personal.
En cuanto a los aspectos comunicacionales, TV Florida
presenta una oferta de mayor contenido periodístico mientras que Iriñiz
justamente critica en su exposición este tipo de modalidad, y se vuelca hacia
el estricto modelo de frecuencia modulada musical y de actualidad en este
rubro.
Ambos se comprometen además a volcar un apoyo a la
comunidad, otorgando espacios gratuitos a instituciones sociales,
principalmente organizaciones no gubernamentales y entidades de apoyo social.
TVF
FLORIDA
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