sábado, 13 de julio de 2013

Luis Lacalle Pou admitió haber consumido “muchas” drogas

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, admitió haber consumido “muchas” drogas en su juventud, entre ellas marihuana y cocaína, según declaró a la revista Galería de Búsqueda y recogió la web de El Observador.
“Siempre fui de transgredir los límites. Tuve una parte de mi adolescencia con mucha inseguridad. No irradiaba cosas positivas. Y bueno, tá. Tengo la posibilidad de contarlo fuera de todo eso”, expresó el líder del sector Aire Fresco.
El diputado agregó: “Me parece que en la vida cuando uno es gobernante y abarcás determinados temas, tenés que decir de dónde los abarcás. No puedo hablar de adicciones si no cuento mi historia. No fui adicto, por supuesto”.
También recordó el momento en que dejó de consumir: “Un día, un viernes de Semana Santa, estaba con un amigo y le dije: ‘loco, vamos a cortar la pavada’. Era periódico, de vez en cuando”. Agregó que dejó las drogas a los 23 años, época en que su padre era el presidente de la República.
IN FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario