jueves, 9 de mayo de 2013

Goñi: tristeza y conmoción tras la muerte de Marisel

Los habitantes de Pueblo Goñi continúan conmocionados por la muerte de Marisel Luis Garmendia, la joven que fue baleada por A.G. el pasado domingo a la madrugada en un baile benéfico que se realizaba en el salón Mevir.
El poblado de 246 habitantes, según el último censo, quedó marcado por la tristeza y el dolor. Algunos de los vecinos se manifestaron tras el trágico hecho a través de Facebook de Pueblo Goñi.
Uno de los comentarios hace referencia a cómo, en un pueblo donde todos se conocen, van a convivir dos familias “excelentes”, como la de la víctima y la del matador.
“Es triste, pero ahora pensemos que estas dos familias tienen que convivir en nuestro pequeño pueblo y afortunadamente son muy buenas personas. No debemos juzgar el resto de ellos, solo fue él y su acción”, comentó uno de los usuarios del grupo.
“Pidamos a Dios sabiduría para convivir, nadie más fue culpable. Ahora a poner el hombro al dolor a la falta de Marisel, una chica joven muy buena que ya está en el cielo. Y a su familia la grandeza de poder seguir no se sabe cómo”, agregó.
Otro de los miembros del grupo, más afectado, comentó: “Mucha tristeza siento que en este pueblo tan tranquilo pasen estas cosas que no encontramos respuestas. No se puede creer que hayan matado a sangre fría a una chica en el salón de baile, es un horror por Dios. Hasta dónde vamos a llegar, qué mentes retorcidas, sin palabras. Mis condolencias y que encuentran algún día la paz a su familia. Marisel Luis que descanses en paz”.
Otro testimonio indicó: “Cuando me entere no lo podía creer. Este pueblo tan cálido, tan amigable, que hace algunos años es como mi pueblo ya que mi hijo y su familia viven ahi, voy siempre para verlos y ver a mi nieta. Quedé muy triste por esta horrible noticia, por supuesto me imagino el dolor que todos tendrán hoy ahí. No me salen las palabras solo Dios sabe por qué pasó y que no vuelva a pasar es lo único que pido. Mis más sinceras condolencias a su querida familia y que ojala encuentren luz y mucha fuerza para seguir adelante”.
IN FLORIDA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario