martes, 31 de julio de 2012

Familia floridense quedó sólo con lo puesto

Una humilde vivienda de la calle Bartolomé Hidalgo entre Grauert e Independencia (barrio Los Álamos) fue presa de las llamas este domingo por la mañana.
Aunque todavía las causas que provocaron el fuego no han sido determinadas, se presume que fue a causa de una vela encendida. Karen Viera, que junto a su pareja y una hija de un año y medio vivía en el lugar, relató a EL HERALDO lo ocurrido.
ARDIÓ TODO
“Fue a las 9 y 30 de la mañana. Como no teníamos luz nos alumbrábamos a vela. De mañana nos fuimos a la casa de mi cuñado y al ratito vi que todo estaba prendido fuego. Yo estaba segura que había apagado todas las velas, pero se ve que quedó alguna prendida. Perdimos todo, el fuego no dejó nada; la casa estaba hecha de costanero. Ahora precisamos de todo porque no quedó nada. Mi esposo hace changas y cobramos la asignación por la niña”.
COLABORACIÓN
Jonathan Carballo, pareja de la muchacha, hace changas y se encontraba en el momento del incendio trabajando en un monte.
“Estaba trabajando afuera en un monte y me mandaron un mensaje avisándome que se me había prendido fuego la casa. Cuando llegué ya estaba todo quemado. Los vecinos nos ayudaron a apagar el fuego; también se incendió un galpón de mi hermana porque el viento hizo que el fuego se propagara”.
Le preguntamos a Jonathan qué cosas estaría precisando su familia tras el accidente, y nos dijo:
“Lo que puedan ayudar, abrigos para nosotros y la niña principalmente, alguna cama, algún colchón, lo que puedan. Mi hermana nos prestó su pieza para que hoy pudiéramos pasar la noche y ella se fue a la casa del novio. El que quiera ayudar puede contactarse conmigo llamando al 094951623”.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario