lunes, 2 de abril de 2012

Turismar: Durazno – Punta del Este y San Cono

A dos días del viaje inaugural la gente preguntaba por ómnibus para San Cono”, dice todavía sorprendido el Dr. Fernando Chainca a FloridAdiariO. El principal de Turismar y de la nueva línea Durazno-Punta del Este sostiene además que la expectativa sigue siendo enorme pero que “se debe seguir centrado”.
El logro de Turismar y ediles de los partidos Frente Amplio y Nacional, ya trasciende la política, las distancias, los precios, los trasbordos, y la posibilidad de llegar más lejos principalmente para trabajar, pero también para hacer honor al nombre de la firma.
Y es que Turismo obligó a Turismar a incorporar una línea “directa” del nuevo servicio por la demanda surgida en menos de 48 horas de inaugurada. Esto es, otro coche sin paradas entre Punta del Este, Sarandí Grande y Durazno.
“Hoy acoplamos el coche directo sin paradas intermedias para mejorar el servicio, agregado por la semana de Turismo”, confirmó Chainca. Tras el viaje “que fue un poco de paseo pero muy bien recibido en todas las localidades por vecinos, alcaldes, prensa y autoridades políticas”, Turismar notó el interés del cual se tenían señales.
Es que sólo a través de la red social Facebook, la empresa había logrado captar la venta de 400 boletos -lo cual además habla bien de la actualización empresarial- y las consultas de reservas, precios y otros detalles.
“Arrancamos el miércoles 28 y vimos que se generaba una demanda interesante que nos permitía acoplar el coche y brindar el servicio. Si bien el tema de los acoplados dependerá de los días y otros aspectos, nos parece una alegría enorme a lo que se agrega que a dos días del lanzamiento haya personas consultando cuando habrá coches para San Cono que ya adelanto tendremos que atender”, aseguró.
De todas maneras, dice Chainca, “tratamos de tomarlo con mucha cautela porque sabemos que después no es fácil el día a día”. Es que según se indicó a FloridAdiariO, Turismar realizó una inversión que ronda el medio millón de dólares, de la cual se espera un retorno a largo plazo, y a lo que debe sumarse la “espera” que la empresa debió sortear.
“Teníamos la idea de habilitar la línea el 15 de diciembre. Después el 23, luego febrero y antes de carnaval, y Turismo era el último cartucho”. Y es que según contó el empresario, había localidades “prontas para recibirlo”.
FLORIDADIARIO

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