domingo, 9 de octubre de 2011

El paro complicó la relación con ADEOM

El intendente Carlos Enciso dijo que la relación con ADEOM Florida se ha visto deteriorada a raíz del conflicto que mantiene el sector de recolectores de basura con el municipio floridense por el recorte de horas extras y el mal estado de la maquinaria.
Enciso agregó que no descarta exigir la esencialidad del servicio si el conflicto se extiende más de lo esperado y afirmó que “con un paro de por medio yo no me reúno con nadie”.
El intendente sostuvo también que si ADEOM levanta el paro de los recolectores ahí sí se podrá hablar del asunto. Incluso fue muy duro con los funcionarios sindicalizados ya que indicó que “formalmente me hacen un paro y luego me piden que hable con ellos. Eso no va así. No me van a pulsear de hecho porque esto no es cogobierno y que tengan en claro que en este caso voy a actuar como intendente”.
Enciso habló en el programa de radio Exitorama Siglo XXI de CW 33 La Nueva Radio donde concurrió acompañado por el Dr. Ernesto Piccone y el Prof. Alberto Martínez, directores de Gestión Ambiental y Administración.
Piccone dijo que se está estudiando la posibilidad de colocar contenedores como experiencia piloto en el barrio Centro de la ciudad de Florida. También sostuvo al igual que el intendente que el paro actual se debe al recorte de las horas extras y al cambio establecido en el recorrido de los camiones recolectores.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario