sábado, 18 de junio de 2011

Un beso que recorrió el mundo


En medio de la violencia generada por hinchas de los Vancouver Canucks en la final de la Copa Stanley, el beso de una pareja llamó la atención del mundo.
La foto, similar a la de la pareja que festeja el final de la guerra en Times Square, fue sacada por un fotógrafo de la agencia Getty, que no se dio cuenta de la imagen que había capturado.
"Yo estaba a unos 20 ó 30 metros de distancia y aparecieron en medio de la calle (…) No creo que alguno de ellos estuviera herido", contó Rich Lam en una nota de The Guardian. "Me di cuenta que en medio del cordón policial yacían en la calle entre la policía antidisturbios y un espectacular incendio", agregó.
"En un primer momento no me di cuenta y fue mi editor más tarde repasando las imágenes cuando se percató de que no era una pareja herida sino que se estaban besando", explicó el fotógrafo.
El padre del joven lo reconoció en la foto, y declaró a varios medios internacionales que su hijo ayudaba a su novia que había sido golpeada durante la bataola.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario