sábado, 26 de marzo de 2011

Sebastián Viera complicado en Colombia

El guardameta floridense Sebastián Viera no atraviesa un buen momento en Junior de Barranquilla. El arquero perdió la titularidad por culpa de una lesión que sufrió hace casi un mes, y estando listo para volver al arco del único equipo que tiene puntaje perfecto hasta el momento en la Copa Libertadores, no puede hacerlo por culpa de los médicos de la institución.
Tras padecer una tendinitis y una contusión en la rodilla derecha, el arquero se sometió a un tratamiento en el que le fue recetado dexametasona, un medicamento prohibido por la Comisión Nacional Antidopaje de Colombia y la Conmebol.

MEDICAMENTO NO PERMITIDO
El ex Nacional expresó al diario local El Heraldo que "la recuperación no fue tan rápida como yo quería, después que estoy recuperado me dicen a través de un mail que el medicamento que me pusieron no estaba permitido, es un bajón enterarme por un mail".
Viera agregó que "esto ya es una pesadilla. Para mí se ha vuelto muy difícil, he pasado momentos, de verdad, muy feos. Estar bien para jugar y no poder hacerlo por un error médico, duele, calienta, fastidia. Estar en la cancha es lo que uno más quiere".
Según informa Terra Colombia, el uruguayo estará listo para jugar dentro de una semana, que es el tiempo que demora en desaparecer de su cuerpo la sustancia prohibida. Por último, el jugador pidió "que nadie piense que yo no quiero jugar. Soy el que más está sufriendo. Estoy viendo la luz al final del túnel ahora, parece que es una piedra tras otra, es muy feo para un jugador no poder jugar por este motivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario