lunes, 20 de julio de 2009

Jacqueline Dárdano molesta con Facebook

"Estoy bastante molesta por los comentarios que aparecen en el sitio de Emilio Martínez en Facebook", dijo la presidenta de la Junta departamental de Florida al ser consultada sobre la nueva situación que estaba atravesando.
"Estoy muy dolida por expresiones que provienen de 'compañeros' del Frente Amplio como el Sr. Augusto López (que creo que trabaja en la Intendencia Municipal de Florida), o de Alejo Pérez Balles, que si no me equivoco integra la dirección del MPP y la Mesa Política del Frente Amplio y creo que hace poco entró a trabajar en el CERP de Florida. Y dolida porque cómo estos acomodados del Estado le faltan el respeto a la presidenta de la Junta Departamental gratuitamente. Lo que diga Alejo Pérez no me preocupa, pero hay otros que sí", dijo Dárdano. Y son "estas actitudes de soberbia y discriminación, aunque la presidenta Dodera diga que no hay, las que están haciendo mal al Frente Amplio. Yo le diría a Dodera que ingrese al Facebook y vea lo que se dice".
AGRADECIMIENTO
Sin embargo, más allá de lo que permita y diga en el Facebook, la edil reconoce que fue gracias a la nota de Emilio Martínez Muracciole que su situación se dio a conocer en todo el país y ahora gracias a ello ha sido invitada a varios medios televisivos de la capital. Así, este martes, Dárdano será entrevistada por "Cámara Testigo" (Canal 12), el miércoles estará en "Buenas y Santas" (de mañana por Canal 10) y también "me entrevistarán desde Buenos Aires, y todo gracias a la nota de la República", indicó.
Diario EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario