miércoles, 21 de enero de 2009

Para Riviezzi Adeom hace "politiquería"

Al reitegrarse de su licencia, el Director General de Administración, Eduado Riviezzi, salió al cruce de las declaraciones realizadas por el presidente de Adeom, German Fierro, que había dicho que el gremio estaba planificando la posibilidad de realizarle un juicio a la IMF por lo que entiende es "una mala liquidación del salario vacacional".
Según dijo, lo primero que hizo Riviezzi al reitegrarse fue averiguar si realmente se estaba liquidando bien los salarios vacacionales, ya que había ecuchado las apreciaciones de Fierro. Se reunió con la jefa de liquidaciones y tiene la seguridad que se está pagando en la forma correcta. "Quiero trasmitirle tranquilidad a la población de que se está pagando todo bien", dijo.
Resaltó que en este tiempo "he escuchado disparates por parte de estos dirigentes de Adeom", refiriéndose a declaraciones de German Fierro y Nelson Blanchet. "Respeto a Adeom y a Fierro, que fue prosecretario de Arocena, pero se está haciendo politiquería y muy puntual en cosas que yo entiendo que no se justifican. No obstante, si Fierro entiende que se está pagando mal, que haga el reclamo judicial correspondiente. Yo me quedo tranquilo con la palabra que me dio la jefa de liquidaciones", manifestó, enfatizando: "¿Qué quieren, la chancha y los cuatro reales, todo?".
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario